miércoles, 20 de marzo de 2013

Cremas caseras

Hoy toca sesión de belleza, y para eso os quiero dejar unas cremas caseras que he encontrado y me han parecido bastante interesantes, yo voy a probar alguna seguro.


 
Crema casera para el rostro:
 
Esta crema es muy fácil de hacer, tan solo necesitaremos un huevo y un limón. Batimos la clara del huevo y añadimos el zumo del limón mezclandolo bien y aplicamos en el rostro, lo dejamos actuar en nuestra piel durante 20 minutos y lo retiramos con agua tibia. Esta crema no solo nos hidrata, sino que nos nutrirá la piel.
 
 


Crema casera para el cuerpo:

Para hidratar nuestro cuerpo y además recupere elasticidad, podemos hacer nuestra propia crema a partir de la mezcla que sale de mezclar aloe vera, aceite de rosa mosqueta y manteca de karité. Productos que aunque algo caros a la larga van a permitirte el ahorrar dinero.
 
 
 
Crema casera para combatir la celulitis:

Las cremas anti-celulitis que encontramos en las tiendas suelen ser caras, pero con esta crema que podemos hacer con ingredientes que siempre los tenemos en casa podemos conseguir combatir la piel de naranja y la odiada celulitis, para hacerla necesitamos:
      -Taza y media de azúcar
      -1/4 taza de posos de café
      -3/4 taza de aceite de oliva
 
La mezcla que obtengas te la aplicas en la zona que tengas celulitis una vez al día, y verás como en pocas semanas se darán los resultados.

Crema casera para manos:

Aunque es fácil encontrar una crema de manos a poco precio y que de resultados, os quiero dejar esta opción de crema casera con ingredientes que encontrarás seguro por casa.
      -1 patata
      -2 cucharadas de leche fría
      -2 cucharadas de miel.

       
Hervimos la patata y cuando se enfríe la mezclamos con la leche y la miel hasta que quede como una crema, una vez fría ya puedes aplicarla en las manos y la dejas actuar durante media hora.
Retiramos con agua tibia y secamos con una toalla.

Espero que os haya gustado, y os animéis a probar alguna.

Hasta mañana!





 
 

1 comentario:

  1. Qué buena la crema casera para el cuerpo, voy a probar a hacerla :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar