viernes, 22 de marzo de 2013

Cangrejeras clonadas

En el desfile de Phillip Lim vimos unas cangrejeras muy cañeras y diferentes, para mi gusto poco femeninas y no  muy favorecedoras, pero parece que están teniendo mucho éxito, su clon ha llegado como no, a Zara e incluso a Pull&Bear.


En Zara las podemos encontrar casi iguales y a un precio muy asequible de 39,95€.


Para las que os gusten también tenéis la opción de elegirlas con tacón por 35,95€.


Las clonadas de Pull&Bear son notablemente más caras que las del señor Amancio, también hay las dos opciones, tanto en planas 59,99€ , como con tacón por 79,99€.



A mi sinceramente, como ya he dicho antes no me entusiasman, pero para gustos los colores!

Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Bufff!estoy contigo...a mi tampoco me gustan nada!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar