lunes, 25 de marzo de 2013

Pura López

Buenos días! que bien que esta semana es cortita verdad? en cuanto nos queramos dar cuenta ya estamos otra vez de viernes.
Esta vez quiero empezar la semana con zapatos y en concreto con los de la colección primavera-verano 2013 de Pura López.
Me encanta esta firma de calzado porque son de las pocas que incluyen en su numeración los medios números, a vosotras no os pasa con algún zapato que un número os queda justo y el siguiente os queda grande? a mi me pasa mucho, sobretodo con los zapatos tipo salón, que uno me aprieta demasiado como para ir cómoda y el siguiente número se me sale y me es imposible caminar con ese tipo de zapatos.
Os dejo algunos de los modelos que tienen en su nueva colección, si os gusta alguno que sepáis que tienen en su página web venta online.
 
210 €

215 €

210 €

215 €

205 €

330 €

270 €

250 €

265 €

215 €

260 €

240 €

245 €

275 €

200 €

225 €

245 €

200 €
 
Aunque no son precisamente baratos, sobretodo para las que estamos acostumbradas a los zapatos de Zara, Mango y todas esas tiendas, sin duda merece la pena su inversión, tienen una horma estupenda, son cómodos y preciosos.
Otra opción es esperar a las rebajas de julio, así los podréis comprar más baratos y ya no te digo si tienes la suerte de encontrar tu número a finales de rebajas, puedes encontrar verdaderos chollos que seguro podrás utilizar para la siguiente temporada.
 
Os animáis a daros un caprichito?
 
Hasta mañana!
 

 



1 comentario: