martes, 5 de marzo de 2013

Flores en el pelo

Si te casas este año no descartes como complemento a tu look el ponerte una corona de flores en el pelo, conseguirás un estilo fresco y natural.


Es una de las tendencias de tocados para novias 2013 y podéis escoger entre multitud de modelos, flores o tamaños adecuándolos a tu estilo.





Puede ser el complemento ideal si es una boda campestre o al aire libre, pero si no es así, no renuncies a ella si te gusta este tipo de tocado, lo puedes adaptar a tu look eligiendo el tamaño y la flor adecuada.

Ideal con el pelo suelto con ondas y un vestido bohemio y romántico.



 




Os gusta este tipo de tocado para una novia? a mi me parece precioso, pero creo que tiene que ir acorde con el estilo de la persona y saber lucirlo bien con el vestido y peinado adecuado.

Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Cuando yo me casé no se llevaban estos complementos pero si me casase ahora lo escogería sin dudarlo...me parecen ideales!!Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me caso este año, pero desde siempre cuando pienso en mi boda o me la imagino, me veo una melena con flores :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    A mi me encanta este tipo de tocado para una novia! de hecho es uno de los que me gustaría para mi boda... cuando algún día me case! jijijiji!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola¡

    Me gusta el tocado y las fotos son poreciosas. Pero estoy de acuerdo contigo en tu frase final, tiene que ir con la persona. Y creo que a mi no me pega ni con cola¡¡ jaja Menos mal que no estoy pensando en casarme... ;P

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar