jueves, 8 de noviembre de 2012

Premios Telva

Hoy voy a dedicar este post a los premios Telva de la moda 2012, una cita con la belleza y el glamour.

Para mi, sin lugar a dudas, la más elegante fue Nieves Álvarez vestida de Zuhair Murad Couture, con el color estrella de la temporada, perfectamente peinada y maquillada, un 10.

 
Las mejor vestidas de la noche, según mi opinión...han sido:


Astrid Klisans aunque no soy muy partidiaria de los estampados, creo que el vestido le sentaba fenomenal y el peinado era perfecto, muy guapa.
La Duquesa Fernandina me ha gustado mucho, creo que iba muy elegante y me encanta el vestido!!


El vestido de Leticia Dolera muy bonito pero no lucía mucho en ella quizá por la palidez de su piel, aún asi, me ha gustado y la he incluido en mis favoritas.


Las peor vestidas de la noche, repito, según mi opinión (aunque estoy segura que habrá más de una que opine como yo ;)) son:





Susana Griso llevaba un precioso vestido de Cortana que además le sentaba fenomenal...pero ese peinado no me gustó nada...asi que, lo siento, pero la suspendo...


Hasta aquí el post de hoy, había muuuuchas más, pero tampoco quiero aburrir...
Antes de irme quiero felicitar a mi prima Elena que hoy es su cumple, MUCHAS FELICIDADES!!! te quiero mucho primi!


Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario