miércoles, 21 de noviembre de 2012

Manolo Blahnik

Ya estamos en el ecuador de la semana! así que ánimo que esto ya está chupado!

Que mujer no desearía tener en su armario unos Manolos y poder presumir con ellos por todas partes...


 


 



Pues bien, hoy os quiero enseñar a mis Manolos! soy afortunada y tengo el clásico Campari de Manolo Blahnick, fue un regalo muy especial que me hicieron unos grandes amigos.


Todos los que me conocen saben de mi pasión por los zapatos, ya desde pequeña me volvían loca, en vez de pararme en un escaparate de juguetes me quedaba pegada en los de las zapaterías...cuando salgo de tiendas prefiero comprarme unos zapatos que un pantalón o un vestido o lo que sea, no lo puedo evitar, aunque sé que a muchas de vosotras os pasa lo mismo, verdad Suli? jejeje!

Así que, creo que no pudieron hacerme mejor regalo, dieron en el clavo!, muchas gracias!!



Ayer os recomendé como regalo para estas Navidades las Styler Ghd, pues hoy podía ser este colgante tan original de Tous, seguro que a cualquier mujer amante de los zapatos les gusta.


Bueno, pues mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario