martes, 6 de noviembre de 2012

De compritas

Soy una vaga para el deporte...lo reconozco! me cuesta mucho eso de ir al gimnasio o salir a correr, el único deporte que hago es cuando voy de tiendas...jajajaja.

Pretty woman walking down the street...

Cuando salgo de compras en mi recorrido nunca falta el imperio Inditex, he de decir que es lo que más me gusta, Zara, Uterqüe, Oysho, Massimo Dutti, Pull&Bear...y si busco algo para casa voy derecha a Zara Home, me pierde esta tienda!! me lo compraría todo...y ya no te digo si vas en rebajas, más bien, en segundas rebajas, puedes encontrar verdaderos chollos.

 

Hay veces que sales con muchas ganas a comprarte "algo" y vuelves a casa sin bolsas y con mal sabor de boca por no haber encontrado "nada" entre tanta tienda, chicas, eso pasa porque ya tienes tu armario llenito de ropa y realmente no te hace falta nada más...jajaja!.

Esta temporada de otoño, la mayoría de prendas que he incluido en mi armario han sido de Zara, es  donde más cosas encuentro y como soy menudilla hay cosas de zara kids que me valen y encima es más económico que lo de "mayores"...os animo a todas las menudillas a que os deis una vuelta por la sección de niños, aunque he de decir a nuestro favor que los niños de ahora son muy grandes.


                  Jesrey abertura espalda    Zara Kids    Jeans con apliques

 Botín motero tachas Zara Woman (comodísimo)

Ya os iré enseñando poco a poco lo que hay dentro de mi armario...

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario