martes, 20 de noviembre de 2012

GHD

Esta vez empiezo la semana en el blog en martes, ayer me fue imposible escribiros algo...sorry!
Hoy quiero recomendaros las planchas GHD, para mí el mejor invento de la historia, no sé qué haría yo sin ellas, me las llevo a todas partes.


Aunque sean "pelín" caras, (desde 159 €)  merece la pena su inversión, tardan 10 segundos en calentar, y de una pasada te alisa perfectamente el pelo o si quieres hacerte las ondas que están tan de moda, también puedes hacerlas si tienes un poco de maña.



Fijaos en Mia, lo bien que la quedaron el día de su boda...




Ahora que se acercan las Navidades, son un buen regalo de Reyes o Papá Noel, en la web tienen la edición limitada de las "Metallic Collection" que son superchulas y vienen con un estuche para guardarlas.


Metallic gold

Metallic silver

Metallic ruby

Eso sí, antes de usarlas poneos un protector de calor, yo utilizo uno de biosilk que me gusta mucho, es una seda, tratante, deja el pelo niquelado, con un olor divino, y un brillo espectacular.

Mis planchas son las Red Gloss Styler, enteritas rojas, me encantan!


Si os quereis hacer ondas en el pelo y no sabéis muy bien como hacerlo, en internet hay miles de videos para aprender hacerlas, es muy fácil!


Bueno, que paseis un feliz martes!

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario