martes, 22 de enero de 2013

Espacio de trabajo

Siempre viene bien, si tu trabajo es de los que se pueden “llevar a casa” tener un área, un estudio donde hacerlo con comodidad y tranquilidad.

idea-decoracion-organizacion-oficina

Un estudio no es colocar un escritorio, estanterías y una silla de cualquier manera...hoy por suerte, pasan a un plano mucho más importante en la decoración y podemos convertir un estudio frío y aburrido en un espacio acogedor donde much@s pasamos muchas horas al día.

blanco-pequena-oficina-casa

Y allí hemos querido que nos acompañen, a la vez que todos los útiles necesarios para desarrollar nuestra profesión, recuerdos y detalles que nos hacen sentir bien y nos ayudan a pasar mejor las horas. Por ello hoy quiero enseñaros estos rincones para que te puedan servir de inspiración a la hora de crear tu espacio de trabajo.

Vintage, es antiguo, exclusivo y refinado.





Retro





Moderno






Shabby Chic, este estilo, caracterizado por escoger el blanco tonos pasteles (rosa, verde agua, beige, amarillo palo, etc.) y por una acusada predilección por las flores.






En una buhardilla,





Románticos




Ya sabéis como decorar el vuestro? yo ya tengo el mio en mente...

Hasta mañana!




1 comentario:

  1. Que estudios más estupendos!Yo tengo un despacho pero se aleja mucho de estas imágenes. Por desgracia, soy un pelín desordenada y los folios son los que lo decoran...los tengo por todas partes. Seguro que este post me inspira!!

    ResponderEliminar