miércoles, 16 de enero de 2013

S.O.S. Corrector de ojeras

No salgo a la calle, sin aplicarme el corrector de ojeras, no es que las tenga muy oscuras, pero si algo marcadas y sin el corrector me veo fatal, en cuanto lo aplico, parezco otra...jaja!

He probado un montón de correctores, siempre estoy probando, pero ninguno me termina de convencer, pero yo creo que es más bien culpa de mi ojera porque es marcada.

Ahora estoy en busca y captura de algún nuevo corrector y he visto que hablan bastante bien de estos:

  • Magic Concealer de Helena Rubinstein, no solamente cubre las ojeras sino que además las trata ya que es un producto anti fatiga, gracias a la manzanilla consigue atenuar las ojeras, de manera que cuando te desmaquillas por la noche aunque estés más cansada , tienes menos ojeras que a primera hora de la mañana. No marca en absoluto las líneas de expresión del ojo ni las arruguitas, no se pliega ni se cuartea, esta característica la tenemos que tener muy en cuenta a la hora de elegir un corrector.

  • Effacernes Longue Tenue de Lancome, el contorno de tus ojos es más radiante, suave, natural. Las ojeras desaparecen, un brillo difuso unifica y suaviza los rasgos gracias a los micro-difusores de luz de la fórmula. Tu maquillaje queda vivo, natural, y tiene una excelente duración.


  • Boi-ing de Benefit, cubre las ojeras e imperfecciones de una forma natural y duradera sin alterarse. Además, gracias a que posee un efecto antiséptico es apto para cubrir granitos y rojeces.

  • Corrector Kryolan color salmón nº576, es uno de los más famosos, la verdad, que tengo ganas de probarlo, la pega, es que solo venden por Internet. Es muy cremoso, ideales para todo tipo de pieles y de gran cobertura.

Cual utilizáis vosotras? me recomendáis alguno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario