jueves, 31 de enero de 2013

Etnico


Hoy vamos a hablar de una nueva tendencia que viene pisando fuerte para esta primavera-verano, el  Étnico Deluxe.

Es una tendencia que se caracteriza por enfocarse en estampados grandes y llamativos, con toques bohemios, colores fuertes, y por tener muchos tejidos y flecos.

Si te gusta este estilo, puedes encontrar un montón de prendas ya en las tiendas:

Zara

Zara


Zara


Blanco

Blanco

Blanco

Blanco

Pull&Bear

Pull&Bear

Pull&Bear

Pull&Bear


Pull&Bear
Blanco
 

Para looks cómodos es perfecto, los jeans son con lo que mejor combina.
 
 


 
 
Os gusta esta tendencia? alguna prenda incluiré en mi armario, de eso estoy segura.

Hasta mañana!
 
 

1 comentario:

  1. Me encanta la tendencia etnica...
    Ay no se como me voy a organizar porque cada vez quiero comprarme más cosas... Unas sneakers, otras slippers, un chaqueta rollo etnico (la de zara me flipa)...
    Un besote cielo, me ha encantado el post¡
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar