miércoles, 5 de junio de 2013

Bienvenido a casa

La entrada de nuestra casa es lo primero que ven nuestros invitados, por eso no debemos descuidar la decoración en este espacio para que la primera impresión sea buena.
 
 
Lo ideal es optar por la sencillez y la elegancia. Lo peor que puedes hacer es que al entrar en casa la sensación sea de agobio, por eso intenta que el lugar esté despejado, sin obstáculos, y disponer del mayor espacio posible, no porque te guste algo lo debes poner, tienes que ajustarte al tamaño de tu recibidor.
Por supuesto, evita zapatos a la vista, da sensación de dejaded y desorden, al igual que un perchero lleno de ropa.
 
 



Colocar un espejo en la entrada es una muy buena opción, porque a parte de servir para ver lo guap@s que vamos, sirve para aumentar la sensación de espacio e incrementar la luminosidad.
 
 
 
 

 
A la hora de elegir el color de la pared, tenemos que tener en cuenta la luminosidad que hay en nuestro recibidor, ya que si es escasa debemos elegir tonos claros, el blanco, el beige o el gris son tonos que reflejan la luz que reciban, pudiendo aumentar la sensación de espacio y luz.
 
 


 
Espero que os sirvan estos consejos para decorar la entrada de tu casa, a mi el buscar estas imágenes por la web me ha servido para coger ideas y poder decorar la nuestra.

 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Me gustan las fotos! Mi favorita la que tiene la lampara negra en el techo, qué original!! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar