martes, 11 de junio de 2013

Mia enfermera

Hoy os quiero enseñar el último encargo que me han hecho, una Mia personalizada vestida de enfermera, fue para un regalo de amigo invisible y por lo que me ha dicho un pajarito, le gustó bastante, cosa que me alegra mucho.

 
La verdad es que esta primavera Mia, con este tiempo tan loco que tenemos, está teniendo que hacer muchas visitas a pacientes muy congestionados, esperemos que el frío se vaya de una vez y deje paso el sol y el calor y disfrutemos de un verano divertido y sin catarros y así Mia se pueda ir tranquila de vacaciones.
 

 
Estoy seguro que este broche le queda perfecto en la bata de su uniforme.
 
 
Hasta mañana!

 

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Yo soy enfermera!!!!!!!! y por favoooor! es una monada de muñequita!!!! me encanta!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar