miércoles, 8 de mayo de 2013

Primark

Hoy le quiero dedicar el post de hoy a Primark, una tienda a la que me encanta ir en busca del megachollo...jejeje!
 
  
Me gusta ir con tiempo y si puede ser, a primera hora, así puedo ver todo tranquilamente y aunque hay que rebuscar, no me importa porque me divierte!.
Cuando empieza la temporada primavera-verano es cuando más me gusta ir, porque cuando están las prendas de otoño-invierno encuentro menos cosas, quizás, porque al ser prendas más de abrigo, se nota más la baja calidad, pero sin embargo, ahora hay vestiditos frescos, shorts, camisetas o blusas bien monas que por pocos euros puedes hacerte con un look playero estupendo. 
 
 
Aunque hay veces que no soy capaz de meter nada en la bolsa, hay otras que podría llenar dos! jajaja, por eso me gusta ir, porque sé que en alguna de esas veces en las que voy me llevo a casa verdaderas gangas.







 
Si os acercáis ahora a un Primark, encontrareis una gran variedad de bikinis por 7€ (muchos son muy horteras, pero hay otros muy bonitos) y todo tipo de accesorios para ir a la playa o a la piscina.

 


 

 
La sección de calzado, quizás me gusta menos por el olor a plástico que hay, aunque eso si, de vez en cuando hay algún modelo chulo. Las zapatillas para casa son geniales y las típicas Victorias o Converse están bastante bien, creo que por 8€ como mucho te las puedes llevar a casa.

 
 
 
 

Bisutería, cinturones, bolsos, monederos...y un sin fin de complementos.









 
 
Y así un montón de cosas, incluso para casa, como toallas, cojines...vamos, que hay que ir con tiempo porque hay mucho donde rebuscar.
 
Y a vosotras, os gusta ir? seguro que si...
 
Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Me encanta ir, siempre vuelvo con algo jeje. Con esos precios dan ganas de llevarse media tienda! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Adoro Primark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aunque hay que rebuscar muchísimo... al final siempre encuentro algo! lo que más me gusta de Primark son los complementos y calzado!!!! es un viciooooo!!!! y todos los veranos encuentro algún bikini que me gusta!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar