viernes, 31 de mayo de 2013

Coleta años 50

Estamos en plena temporada de bodas y comuniones, así que hoy os propongo un peinado para que lo hagáis vosotras mismas en casa sin tener que ir a la peluquería, así os ahorrareis unos cuantos euros que en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando, viene muy bien.
 
Se trata de una coleta estilo años 50, de esas que me gustan a mi, ahuecadas en la parte de la coronilla y que favorece un montón.
 
Si sois mañosas, intentadlo, no parece nada difícil, eso si, recomiendo que hagáis  una prueba días antes del evento, no vaya a ser que os salga mal...
 
Las fotos del proceso son de thebeautydepartment que tienen ideas geniales.
 
 


 
Qué os ha parecido? yo lo voy a intentar, a ver que me sale...
 
Que paséis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Qué bonita!!! y viene súper bien explicado! yo también lo voy a intentar!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar