viernes, 28 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos, este año he sido muy, pero que muyyyyy buena ( o por lo menos lo he intentado), por eso os quiero pedir unos regalitos como recompensa, que me lo merezco. Me gustaría que me trajeseis...

- Un ebook con su funda para que no se me estropee


- Un bolso negro, hay varios que me gustan, pero me fío de vuestro gusto majestades.


- El perfume de Miss Dior Cherie, huele genial, siempre he tenido muestras, así que ya va siendo hora de tener un frasquito en casa.

 - JETde BENEFIT, para estar siempre monísima de la muerte.


Un IPHONE 5 para hablar con mi queridísima familia y amigos.





- Un jersey para el duro invierno.



-Unos botines de leopardo...

BOTÍN TACÓN PRINT LEOPARDO


Bueno, creo que voy a parar porque podría estar todo el día pidiendo cosas, pero así estaría bien, aunque reconozco que me he pasado un pelín...jajaja!!

Cualquier cosa que sus majestades me traigan será bienvenido a mi casa.

Que paséis un buen finde!!

1 comentario:

  1. He encontrado tu blog hoy d casualildad y m parece muy interesante xq tratas d todo un poco!enhorabuena!

    ResponderEliminar