viernes, 21 de diciembre de 2012

El gordo de Navidad

Ya estamos a viernes y es el día que precisamente se acaba el mundo...yo de momento no he notado nada raro, vosotras? jajajaja!



Mañana es un día esperado por todos, o casi todos, el día de la lotería de Navidad!!


Ese día te levantas de una manera diferente, porque lo mismo puedes ser tú uno de los afortunados, pero por lo menos yo, siempre termino el día igual que cuando me levanté con la cartera igual de llena y encima viendo en las noticias cómo lo celebran los premiados...en fin, la esperanza es lo último que se pierde, aunque no es por desanimar, pero somos más de 47 millones de españoles y dan poco más de 1.500 premios...fácil no es, lo que necesitas es tener SUERTE!.

Qué harías si os tocase el gordo? yo...

- Haría un gran viaje a todo lujo...


-Me compraría una casa con un gran vestidor



- Lo llenaría en una (o varias) tarde compras a lo "Pretty Woman"



-Y por supuesto ese vestidor estaría llenito de zapatos...Jimmy Choo, Christian Louboutin...


-Alguna joyita que me acompañe...



- Arrasaría en la tienda de Apple



-Y para celebrarlo, una buena mariscada con la familia y amigos.



Pero bueno, al final haría lo que casi todo el mundo...intentar deshacerme de la dichosa hipoteca, eso sí, algún caprichito caería...

Que paséis un gran día del fin del mundo y mañana tengáis mucha suerte.



Feliz Navidad a todos!!!


1 comentario:

  1. Me encanta MIA!! es preciosa en cualquiera de sus versiones aunque como angelito navideño me tiene enamorada...
    Si mañana me tocase la lotería escogería la opción viaje a isla paradisiaca.. y más viendo esa foto tan increíble!!
    Feliz Navidad guapa.

    ResponderEliminar