martes, 30 de abril de 2013

Decoración de terrazas

Durante la época estival, la terraza, se convierte en un espacio donde disfrutar del sol, el relax con un buen libro, una cena al aire libre o largas tertulias con los amigos o familiares.
No siempre contamos con balcones o terrazas espaciosas, pero eso no quiere decir que debamos renunciar a decorarla y disfrutarla como más nos guste, con un poco de imaginación podemos conseguir que ese espacio de casa sea uno de tus preferidos.
 
 
Hoy os enseño algunos ejemplos de decoración de terrazas que he encontrado por la web, os aviso que las siguientes imágenes pueden poneros los dientes muyyyy largos.
 







 
-Unas sillas o sofás de exterior son imprescindibles para disfrutar y relajarse, su tamaño dependerá del espacio con el que dispongas, del estilo que quieras lograr en la decoración y además si la utilizarás para pasar un rato o para cenar o almorzar.
-Aunque te guste tomar el sol, una sombrilla, toldo o pérgola te será de utilidad para protegerte de esas horas de más calor y poder comer al aire libre sin achicharrarte.
-Las plantas son el complemento ideal para las terrazas ya que aportan color y calidez al ambiente, así que no pueden faltar.
 
 




 
La falta de espacio no puede ser una excusa para no decorar tu balcón o terraza y dejarla sin más, decorar una terraza pequeña puede ser todo un desafío, debemos aprovechar al máximo el espacio del que disponemos para que quede cómodo y armonioso.
 
 


 

Bueno, ahora solo queda que se vaya el frío y la lluvia de una vez y podamos disfrutar del buen tiempo en nuestras terrazas.
 
Hasta mañana!
 

1 comentario:

  1. Qué fotos tan bonitas, me encanta! No tengo terraza, pero quiero tener un piso con una, asi que cojo ideas jeje. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar