martes, 19 de febrero de 2013

La alfombra roja de los Goya

El domingo por la noche fue la gala de los Goya, la verdad es que yo suelo ver lo previo, es decir, la alfombra roja, porque lo que es la gala en sí, salvo ver el premio a mejor actor o mejor actriz, me parece un aburrimiento.

En lineas generales el nivel del buen gusto fue alto, aunque siempre tiene que haber alguna que no nos guste, es normal, porque para gustos los colores.

Para mi, las cinco mejor vestidas fueron:

Paula Echevarría

Nieves Alvarez

Clara Lago

Blanca Suarez

Amaia Salamanca

Detrás de mis cinco elegidas, Macarena García de Dior, Juana Acosta de Armani Privé y Manuela Velasco de Gucci fueron otras de las que más me gustaron.

Macarena García

Juana Acosta


Manuela Velasco
 Hubo alguna que el vestido que llevaba era bonito pero por su peinado no entró dentro de mis favoritas, como fue el caso de María León con un moño en la coronilla o Goya Toledo que parecía que antes de llegar a la alfombra roja de los Goya había estado pegándose con alguien.

María León

Goya Toledo



Estas otras para mi fueron las "ni fu ni fa", no iban mal pero no me decían mucho, quizás algo sosas o el color no les favorecía...no sé.


Dafne Fernández

Inma Cuesta
Irene Escobar
 Michelle Jenner, se puso años encima con este vestido de Adrew GN y el peinado tampoco fue muy acertado.
Michelle Jenner
Las peor vestidas fueron:

Aunque ha habido gente que le ha gustado este Nina Ricci, a mi no me gustó demasiado al igual que la premiada Maribel Verdú con un vestido de Raf Simons para Dior  .

María Valverde

Maribel Verdú
  
La reivindicatica Candela Peña con un vestido de su amigo David Delfín, me pareció un autentico horror parecía que iba hacer el anuncio de neutrex.

Candela Peña

Eva Hache

María Adánez

Ariadna Ugarte

Y el premio a la "Chorrete" de los Goya es para Ana Obregón, mejor, sin comentarios.

Ana Obregón
A vosotras quién os gustó más? y quién os gustó menos?

Hasta mañana! 

2 comentarios:

  1. A mí me encantó Maribel Verdú...arriesgo pero el conjunto es perfecto!!Clara Lago me parece que estaba genial y, sin embargo, ha pasado muy desapercibida.SIn palabras Ana Obregón...
    htt://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un post super completo!! Mi preferida fue Macarena García :)
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar